Tanques de Guerra de Radio Control

Los Mejores Tanques de Guerra a Radio Control

Recrea batallas de tanques con los modelos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda de radiocontrol online. Te garantizamos que pasará horas jugando con tus amigos los súper entretenidos juegos de guerra que se pueden organizar con estos tanques de guerra de radio control. ¡Mientras más se unan a la batalla mejor! Libra hoy tu propia batalla de Kursk.

Tanques de guerra con airsoft

Los tanques de guerra a control remoto son réplicas a menor escala que se hacen a partir de los modelos reales. Se controlan desde un mando de radio control o control remoto.

Estos modelos tienen una gran maniobrabilidad y el estar montados sobre orugas les permite atravesar por terrenos difíciles y sortear obstáculos.

Hay tanques rc que disparan balines de plástico y/o bolas de airsoft con un sistema de disparo muy similar al de los tanques reales.

 

Aprende a conducir un tanque de guerra de radiocontrol

Manejar tanques de guerra rc se ha convertido en un pasatiempo cada vez más popular. Así que nosotros te enseñaremos lo básico para que puedas divertirte con uno de estos modelos, ya sea solo piloteándolo o participando en juegos de tanques a control remoto.

Lo primero que tienes que hacer es elegir un tanque. Si te gustan los modelos de la Segunda Guerra Mundial o los más modernos, aquí te recomendamos algunos de los mejores y además podrás comprar estos tanques a radio control:

Si ya elegiste tu preferido lo segundo que debes hacer es buscar un lugar adecuado para tu expedición. Una zona con mucho espacio y de preferencia libre de arena y fango para evitar problemas en los engranajes de las orugas de tracción.

Orugas sucias del tanque a control remoto

Orugas sucias del tanque a control remoto

Asegúrate de cargar las baterías con anterioridad si tienes un tanque a radio control eléctrico. O de abastecerlo de combustible en el caso que sea de este tipo. Comprueba la batería de la emisora de radio control o mando de control remoto.

Ubica tu tanque rc en una superficie despejada y que esté a nivel. Así te podrás acostumbrar a él y conocer los controles del equipo.

Tanque rc en superficie plana

Tanque rc en superficie plana

Comienza a avanzar lentamente presionando los controles de fuerza hacia adelante lentamente. Llévalo en línea recta durante un tiempo para hasta que controles la velocidad del modelo. Ten en cuenta que hay tanques teledirigidos que alcanzan altas velocidades.

Ve presionando el control hacia un lado para que el tanque vaya girando. Si al presionar el control hacia un lado hasta pasar la posición neutral del control remoto harás que la oruga de tracción del lado para el que estás girando se mueva en sentido contrario a la del lado opuesto. Esto provoca que el tanque rc gire de manera más realista. Si presionas los dos controles de mando a la vez harás retroceder el equipo.

Prueba las demás funciones del tanque. La torreta de casi todos los tanques a radio control gira en ambos sentidos horarios. Para esto se otros usan botones que tiene tu mando de control remoto.

Gira la torreta en el lugar y luego mientras el modelo se desplaza. Algunos tanques disparan balines de plástico, balas airsoft o rayos laser. Prueba a dispararle a objetos fijos como árboles, ladrillos u otros y cuando hayas mejorado tu puntería y demás habilidades participa y organiza juegos de tanques a control remoto. Disfruta de este pasatiempo en grupo para que sea más divertido.

juegos de tanques a control remoto

Mientras más se unan a la batalla, mayor será la diversión.

Esquiva y sube distintos obstáculos con tu máquina. Con modelos potentes podrás subir pendientes bien inclinadas y atravesar superficies irregulares.

Cuando termines es importante que limpies bien las orugas de tracción y las ruedas del tanque rc. Comprueba que los botones de energía estás apagados y pon las baterías a cargar para que así lo tengas todo listo para la próxima incursión.